Visiobike, la bici inteligente del futuro que se alía con las nuevas tecnologías

0
31

No todos los proyectos tecnológicos de bicis que buscan financiación a través de crowdfunding causan furor nada más darse a conocer, si bien comienzan despacio y en el mes de plazo con el que cuentan pueden lograr su objetivo. En este segundo caso se encuentra la bicicleta de la que vamos a hablaros hoy lunes 9 de junio de 2014 y que, tras salir online el pasado 28 de mayo, sólo ha conseguido 5.400 de los 180.000 que necesita para sacar al mercado su modelo.

Visiobike

Se trata de Visiobike y busca mecenas a través de la web Indiegogo.com. Se trata de una bici inteligente que se alía con las nuevas tecnologías para sacar todo el partido a las rutas que queramos hacer con ella pedaleando mientras así lo queramos y haciendo uso del pedaleo asistido cuando la aplicación creada especialmente para dicho modelo, que tendremos descargada en el dock que llevaremos colocado sobre el manillar determine que la cuesta es más dura de lo necesario.

Dicho dock – un dock es una interfaz gráfica de usuario que permite a los usuarios iniciar, cambiar y monitorear aplicaciones- ofrece información de utilidad como la distancia recorrida, las rutas trazadas o la velocidad promedio. Puede conectarse a Google Maps y darnos información real del estado del tráfico de las calles por las que vamos a circular, entre otras oportunidades a aprovechar por el ciclista como la posibilidad de utilizar un GPS o nuevo móvil, en modo cámara, a modo de espejo retrovisor.

Deja un comentario