Vitoria venderá las bicis de su depósito por 25, 45, 65 y 85 euros

0
2304

El Ayuntamiento de Vitoria sacará a la venta el próximo 7 de marzo de 2015 en el depósito de Agirrelanda (calle Agirrelanda, 8) 50 bicicletas recuperadas de vía pública y que no han sido reclamadas por sus dueños en el último año. Se venderán en formato de subasta, con precios de salida de 25, 45, 65 y 85 euros en función de la categoría (se han establecido cuatro categorías) y sólo se podrá adquirir una por persona.

Sólo podrán optar a ellas las personas físicas, mayores de 18 años.

En todos los casos se cumple el requisito de no haber sido reclamadas por sus propietarios al menos en el plazo de un año, o nadie ha podido demostrar su propiedad sobre las mismas.

La exposición de bicis tendrá lugar en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

Exposición el día 7 y venta del 9 al 13

Una vez realizada la exposición, los interesados podrán presentar sus ofertas desde el día 9 hasta el 13 de marzo, ambos incluidos.

Podrá hacerse de forma presencial, en horario de 8.30 a 13.00 horas y en el Registro General del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, ubicado en calle Olaguibel nº2 bajo, o también por correo postal ordinario, en este caso siguiendo las instrucciones que se incluyen en el pliego de condiciones. Este pliego, con las bases de la subasta y los modelos de documentos, se encuentra publicado en el perfil del contratante municipal www.vitoria-gasteiz.org/concursos.

El precio de salida para cada bicicleta ha sido establecido en función de su antigüedad, estado de conservación o marca, por lo que se han agrupado en 4 categorías con precios diferentes: 25, 45, 65 y 85 €. Son precios de partida mejorables al alza por los licitadores.

La Mesa de Contratación se reunirá posteriormente para abrir los sobres con las propuestas económicas presentadas y adjudicar cada una de las bicicletas a quien haya presentado la oferta más alta en cada caso.

Deja un comentario