La Fundación Estadio ha organizado este jueves 8 de mayo de 2014 una charla a cargo del apasionado del turismo familiar, Mikel Bringas, que ofrecerá consejos para que los bicigasteiztarras sepan ‘Cómo organizar unas vacaciones en bici’. La cita es a las 18.30 horas*.

 

Bringas, coordinador de Ibilbideak y un apasionado del cicloturismo desde hace 20 años, cuando empezó a recorrer con su familia los cinco continentes, dará las claves del turismo a dos ruedas y respuestas a preguntas fundamentales como ¿con quién? ¿dónde encuentro información? ¿cuándo? ¿cuánto ciclo y turismo? ¿un día pedalear mucho es lo mismo que muchos días mucho? ¿qué nivel de confort? ¿cuántos días? ¿de dónde a dónde viajar? ¿cuánto planificar, cuánto improvisar? ¿qué material llevar? ¿y si a la vuelta lo cuento?

La charla-proyección irá seguida del turno de preguntas de las personas asistentes que tienen acceso libre y gratuito a todo el programa Aula Estadio Aretoa.

* Más información en el 945131345

— · —

estadio-vitoria-maps

1 Comentario

  1. Hola buenos días, no me había enterado, de esta charla referente a poder viajar en bici, soy un forofo del mundo de la bicicleta, y me gustaría hablar con Mikel Brindas, por hablar un poco sobre estos temas os estaría agradecido. Un saludo y Gracias

Deja un comentario