SoulCycle: el spinning y el coaching se unen para cuidar cuerpo y mente

1
358

Pedalear mientras reflexionamos sobre nuestros problemas y nuestras metas. Es la última moda a dos ruedas que cada vez gana más adeptos en los gimnasios de Nueva York y que, como todo lo que triunfa al otro lado del charco, en breve se ofrecerá en muchos centros deportivos españoles y, quién sabe, también gasteiztarras.

Se llama ‘SoulCycle’ y consiste en sudar mientras nos superamos física y psicológicamente.

Realizado sobre bicicletas estáticas de ‘spinning’, esta modalidad de ciclismo con el alma (la traducción viene a ser algo así) se practica con el apoyo de un monitor (coach) y escuchando frases como las que a diario vemos en nuestros muros de Facebook -“todo lo que vives hoy te prepara para el mañana”, “piensa en positivo y lograrás lo imposible”, “si te rindes hoy, de nada sirvió el esfuerzo que hiciste ayer”…), y otras más motivacionales como “quiero sentir tu hambre por lo que quieres en la vida y lo que estás dispuesto a hacer para lograrlo” (es sólo un ejemplo).

Ya han caído en esta moda celebrities como Lady Gaga, Chelsea Clinton, Kate Perry, Tom Cruise, Alessandra Ambrosio y toda la familia Beckham.

1 Comentario

Deja un comentario