La ‘Semana del patín’ comienza este lunes 9 de junio con talleres y juegos infantiles

0
235

Este lunes 9 de junio de 2014 comienza en Vitoria-Gasteiz la ‘Semana del patín’, que se celebrará hasta el domingo día 15 con talleres, jornadas de mantenimiento y reparación, sesiones de entrenamiento de patinaje deportivo, cursos de patinaje en la calle, charlas y juegos infantiles relacionados con el mundo de los patines, en auge entre los gasteiztarras.

patines

La primera actividad de la semana tendrá lugar este lunes día 9 en el centro cívico Ariznabarra, donde se impartirá un taller de mantenimiento de patines de 19.30 a 21.00 horas, para que los patinadores cuenten con las nociones básicas para un correcto cuidado.

La actividad tendrá un precio de 1,50 euros para los abonados y de 2,50 para los no socios.

Ya el martes, le tocará el turno a la preparación de carreras populares en patines en el centro cívico Lakua, a partir de las 19.30 horas. Y el miércoles día 11 se dedicará a los juegos infantiles en Ariznavarra a las 19.00 horas.

El jueves 12 de junio, el centro cívico Lakua acogerá una nueva sesión de mantenimiento de patines a las 19.30 horas. Y el viernes 13 volverá a ser un día lúdico en el mismo escenario. Y, además de los juegos, habrá un taller de patinaje en la calle, también en el centro cívico Lakua, a las 20.00 horas.

El domingo 15 de junio le llegará el turno a las charlas. En Ataria (Salburua) habrá una jornada de ‘Introducción al patinaje nórdico’ a partir de las 11.00 horas.

No hay comentarios

Deja un comentario