La XVI Semana de la Bicicleta se celebrará del 15 de mayo al 4 de junio

0
40

Charlas, cursos, salidas en bicicleta, y un amplio abanico de actividades componen la programación de la ‘Semana de la Bicicleta 2017’.

En el centro cívico Aldabe, se realizarán cinco charlas sobre la bicicleta.

En el centro cívico El Campillo realizará un curso de cinco días, en horario de mañana y de tarde, para aprender a andar en bicicleta y posterior práctica.

El centro cívico de Salburua realizará diferentes cursos de mecánica básica de la bicicleta así como una fiesta de la movilidad y diferentes mesas redondas.

El polideportivo de Landazuri tendrá diferentes actividades también de mecánica y charlas sobre ciclismo urbano. Además en El Pilar se realizarán paseos en triciclo para mayores por el Jardín Botánico de Olárizu. Por último, habrá diferentes salidas en bicicleta, el VII concurso de relato breve sobre la bicicleta y el Concurso fotográfico “Un selfie con mi bici”.

Para algunas actividades como los talleres o las salidas en bicicleta, es necesario inscribirse. Se puede realizar en cualquier centro cívico, polideportivo o por internet a partir de hoy mismo.

Deja un comentario