Charla ‘Munduabizikletaz Asian’, este miércoles día 21 por la tarde en Aldabe

0
238

Este miércoles 21 de mayo de 2014, tercer día de la ‘Semana de la bicicleta 2014‘, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha organizado una charla sobre un viaje en bicicleta por Asia que realizaron los bicigasteiztarras Ainhoa Pérez de Nanclares y Koldo Zubizarreta y que ofrecerán en euskera a las 20.00 horas en el Centro Cívico Aldabe, con entrada libre hasta completar aforo.

viaje-bici

La charla durará una hora y lleva por título ‘Munduabizikletaz Asian’. Y, como explican los ponentes, versará sobre lo siguiente:

“Verano en bicicleta. Las vacaciones de verano siempre han sido para nosotros una época para viajar en bicicleta. Después de recorrer un montón de kilómetros a través de Asia, América y África, finalmente, nos llegó el momento de realizar un viaje más largo. Animados por ciclo-viajeros de nuestro entorno, decidimos hacer un viaje en bicicleta de un año”.

“En verano de 2012 comenzamos el viaje cruzando la interminable cordillera del Himalaya por Cachemira, India, y dimos las últimas pedaladas en el verano de 2013 en la gigantesca ciudad de Japón, Osaka. Entre tanto, hemos tenido ocasión de conocer la vida en los grandes montes de Nepal, los templos de Myanmar, las playas de Tailandia, las huellas de Angkor en Camboya, la tranquilidad de Laos, la variedad de China y la vida montañera del Tibet. Y por supuesto, ayudados de la libertad y la proximidad que te da la bicicleta, en el camino hemos encontrado gente maravillosa, gente humilde, siempre generosa”.

No hay comentarios

Deja un comentario