La feria de la bici de Bilbao opta al premio al mejor evento deportivo

0
243

La feria de la bicicleta que se estrenó en noviembre del año pasado en el BEC, la Bilbao-Bizkaia International Bike Exhibition, ha sido designada como finalista de los X Premios eventoPlus en la modalidad de mejor evento deportivo de España celebrado en 2014, según han informado este martes 23 de junio de 2015 a Bicigasteiz sus organizadores. Optan a los Premios eventoPlus son los galardones del sector de eventos y reuniones, y su décima edición tendrá lugar el miércoles 1 de julio, a las 20.00 horas, en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid.

Bilbao se ha convertido en los últimos años en un lugar con mucho tirón en el ámbito de eventos deportivos a nivel de España. No en vano, los tres finalistas del año pasado en este apartado de eventos tuvieron lugar en la capital vizcaína.

La Feria de la Bicicleta BIBE, liderada por Jotamas Eventos, pasó con nota alta su estreno en 2014 y volverá a incluirse en noviembre de este año (del 20 al 22) en el calendario de las citas más destacadas de la industria de la bicicleta. Los otros dos finalistas son Cliff Diving Bilbao y la Fase Final del Mundial de Baloncesto.

Estos premios para los que ha sido nominada BIBE tienen una misión de mejora y promoción del sector, sirven para identificar y promocionar los mejores trabajos, estimular la creatividad y reconocer el talento e implicación de los clientes y de las marcas. Los galardones son un escaparate de los mejores trabajos en eventos deportivos, en animación o espectáculo, aplicación de catering, congresos, convenciones, decoración, espacios, eventos culturales, de celebración, de presupuesto reducido, motivacionales, promocionales, eventos responsables o montajes técnicos. BIBE ha sido nominada por superar con creces el reto de su nacimiento y erigirse en un nuevo referente en el sector de la bicicleta, así como por su estrategia, creatividad, innovación e impacto.

BIBE fue el mejor escaparate del sector de la bicicleta durante tres jornadas, con la presencia de las principales marcas y con un atractivo programa de actividades que sorprendieron a los 18.000 asistentes que abarrotaron el pabellón número 2 del recinto ferial del BEC de Barakaldo, en una cita que superó los objetivos iniciales de la organización, con presencia de más de 80 stands y cerca de 170 marcas de productores de bicicletas, accesorios y componentes.

No hay comentarios

Deja un comentario