Zabalgana estrenará dos pistas multideporte antes de junio de 2015

0
30

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Vitoria ha seleccionado este sábado 1 de noviembre de 2014 la oferta para la construcción de dos pistas multideporte en Zabalgana, a cargo de Campezo Obras y Servicios S.L. por un precio de 227.057,62 euros IVA incluido, tras la rebaja del 20,51% presentada por dicha empresa. El Ayuntamiento prevé que las obras puedan arrancar el próximo enero de 2015, con un plazo de ejecución de cuatro meses.

Este proyecto es uno de los compromisos adquiridos por el Gobierno municipal en el Plan de Equipamientos en nuevos barrios.

Además de estas dos pistas multideporte, hay varios proyectos que están en marcha o terminados en Zabalgana: el Centro Cívico, la pasarela de la Avenida de Iruña Veleia, la pasarela de Borinbizkarra, la haurreskola de Mariturri, nuevos carriles bici y mejoras en las líneas de autobuses urbanos.

Las pistas multideporte serán construidas en una parcela situada en la calle Derechos Humanos frente a la planta de recogida neumática de residuos urbanos, cerca de la confluencia con Boulevard de Mariturri. Y estarán dotadas de porterías, y mobiliario urbano, como fuente, banco y papelera.

— · —

calle-derechos-humanos

Deja un comentario