A finales de este mes de octubre arrancará la reforma de El Campillo

0
168

Las obras de reforma del polideportivo de El Campillo arrancarán a finales de este mes de octubre, según ha confirmado este viernes 10 de octubre de 2014 el Ayuntamiento de Vitoria, que ha compartido en su página web el plano del proyecto, presupuestado en más de 670.000 euros.

polideportivo-campillo-vitoria

El coste de la obra será de 672.032,61 euros (IVA incluido), 29,69% menos de lo establecido (955.813,71 euros) y el 50% del proyecto estará financiado por los fondos urbanos, en particular a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, Programa Operativo FEDER para el periodo 2007-2013 en el País Vasco.

Se inaugurará en mayo de 2015

La ejecución de las obras tiene un período de seis meses, que finaliza en abril, por lo que el centro renovado estará listo para el próximo mes de mayo, aunque sin fecha concreta de apertura.

Será un espacio de usos múltiples, que incluirá las siguientes mejoras: el cierre de una parte del equipo, nuevo escenario, renovación del vestuario y mayor capacidad.

Se cerrarán los laterales de la pista, para protegerla de la intemperie y aprovechando la luz con suelo de vidrio transparente.

No hay comentarios

Deja un comentario