Mercadillo de venta de bicis de segunda mano, este sábado en San Sebastián

0
444

Este sábado 14 de junio de 2014, los amantes de las bicis tenemos una cita en San Sebastián, donde se celebrará un mercadillo especial dedicado exclusivamente a la venta de bicicletas de segunda mano y equipamiento complementario relacionado con la movilidad sostenible.

bidegorri06

A la vista del éxito de las ediciones anteriores, se ha organizado la sexta edición del Donostitruk-Bizitruk, que tendrá lugar el sábado 14 de junio en la planta baja de la Calle Easo nº 43, en la sede de la Capitalidad Europea de la Cultura Donostia-2016 (antigua sede de los bomberos).

El objetivo del Donostitruk-Bizitruk es reducir la generación de residuos mediante la reutilización y fomentar formas de movilidad sostenible.

bizitruk

Sus organizadores consideran que la reutilización de las bicicletas que por diversas razones han sido apartadas de circulación es otro elemento que fomenta un consumo ecológico y, además, una oportunidad inmejorable para vender la bicicleta que ya no usamos o para encontrar la que necesitamos a buen precio.

Cómo vender mi bici

El material que quiera venderse podrá depositarse entre las 8:30 y las 10:00 de la mañana. Las personas que deseen vender una bici, que deberán ser mayores de edad, tendrán que presentar su DNI y firmar un documento de acreditación de propiedad, para evitar la compraventa de bicicletas robadas. Los miembros de la asociación Kalapie se encargarán de cuidar y vender la bicicletas, con un coste de 3 € por bicicleta.

El equipo habitual de Donostitruk atenderá el puesto de venta en depósito del resto de objetos relacionados con la movilidad sostenible. El mismo sábado, a partir de las 14:00, se deberá volver para recoger el importe de las ventas o para llevarse lo que no se haya vendido.

Además de bicicletas, se podrán vender o comprar patines, patinetes, cascos, ropa para andar en bici y otros accesorios y herramientas.

Compartimos con vosotros este vídeo de Donosti en bici para que vayáis abriendo boca antes de estrenar vuestra bici recién comprada el próximo sábado en San Sebastián:

— · —

No hay comentarios

Deja un comentario