Pillado un menor en Vitoria tras robar una bici de 5.000 euros

0
137

Dos menores de 17 años han sido acusados del hurto de tres bicicletas en Vitoria, una de ellas valorada en unos 5.000 euros, que ya han sido recuperadas.

La policía local tuvo conocimiento de que un menor podría ser el presunto autor del hurto de una bicicleta de un valor considerable.

Tras hacer gestiones para localizar a los ladrones, finalmente aclararon cuál era el domicilio de uno de ellos y acudieron allí para hablar con él y aclarar los hechos.

En un primer momento, el joven no admitió haber sustraído la bicicleta, pero acabó reconociendo los hechos y entregó la bici a los agentes, que la devolvieron a su dueño.

… Y en ese momento apareció otro menor ladrón de bicicletas

En el transcurso de la entrevista con este menor apareció en el domicilio un amigo, también de 17 años, quien reconoció que en su casa tenía otras dos bicicletas que habían hurtado.

Ambas fueron recuperadas por los agentes y una de ellas entregada al propietario porque había presentado una denuncia, mientras que la otra permanece en dependencias policiales a la espera de que sea reconocida por su dueño.

El atestado por estos hechos será remitido a la Fiscalía de Menores y al Juzgado de Guardia de la ciudad.

Deja un comentario