El Ayuntamiento de Vitoria ha anunciado este martes 15 de julio la oferta de actividades deportivas en los centros cívicos para el curso 2014-2015, con 145 modalidades (deportivas y culturales) que podrán distfrutar casi 30.000 gasteiztarras (hay 29.486 plazas).

La fecha de inscripción para las actividades del primer trimestre (octubre-noviembre-diciembre de2014) arranca este jueves 17 de julio y finaliza el 3 de septiembre (día previo al sorteo, que tendrá lugar el día 4).

Captura de pantalla 2014-07-15 a la(s) 14.07.32

Las solicitudes se podrán realizar a través de la web municipal, el 010 o de manera presencial en cualquier centro cívico, instalación deportiva municipal y oficina de atención ciudadana. Y los precios se verán descontados en un 40% para los abonados.

Sorteo informatizado

Debido a la elevada demanda, las plazas para los cursos deportivos, culturales, de promoción social y de la salud, del CEA así como de las ludotecas, se adjudicarán vía sorteo informatizado, que se celebrará el 4 de septiembre a las 11 horas.

Sin embargo, los cursos de euskera, igualdad y algunas actividades deportivas y de promoción social mantienen el sistema de inscripciones por el orden de realización de las mismas. Las inscripciones de las plazas sin sorteo son en septiembre, y cada caso cuenta con una fecha específica.

Tipos de actividades

La mayoría de los cursos de la red de Centros Cívicos son actividades deportivas y culturales, pero también se ofertan cursos para la igualdad entre hombres y mujeres, cursos de euskera, actividades de promoción social y de la salud y actividades medioambientales (CEA).

Y las personas mayores disponen de una oferta específica en los Centros Socioculturales de Mayores, con casi 3.000 plazas para 173 cursos y talleres.

Consulta las actividades disponlibles en función del programa, centro cívico y fechas

Cómo apuntarse: así funciona el sorteo

Deja un comentario