Un nuevo GPS con iluminación LED, el mejor compañero de ruta en bici

0
948

GPS-BICI

Aunque todavía no es muy común, cada vez son más son ciclistas que se animan a la moda del GPS para orientarse en sus rutas y saber en todo momento cuándo girar para seguir el recorrido previamente programado. Y uno de los más efectivos es el lanzado por la línea Hamerhead One. Un GPS que se coloca sobre el manillar y se conecta al móvil mediante Bluetooth LE y que indica mediante puntos de luz la dirección a seguir.

Este GPS cuenta con un sistema especial de iluminación para su correcta visualización en casos de intenso sol o niebla y para utilizarlo adecuadamente en el atardecer y por la noche.

gps-led

El dispositivo tiene forma de T y cuenta con una serie de LEDs que indican dónde girar cuando se ha programado un destino y se desea seguir el recorrido indicado.

Incluye un soporte adaptable a todo tipo de bicicletas y cuenta con una batería cuya autonomía es de unas 20 horas.

Es resistente al agua de la lluvia y también, permanece intacto ante golpes que pueda recibir si pedaleamos por un terreno irregular.

La aplicación asociada al dispositivo permite crear nuevas rutas y buscar recorridos en función de la distancia que queremos recorrer, del paisaje, el tiempo disponible o incluso, la presencia de cuestas u otras características del terreno.

Su precio en la web oficial es de 62 dólares.

Deja un comentario