Bilbao acogerá la Feria de la bici BIBE del 29 al 30 de noviembre

0
333

Este martes 30 de septiembre de 2014 se ha presentado en el Silken Gran Hotel Domine de Bilbao la nueva feria de la bicicleta BIBE (Bilbao International Bike Exhibition), que se celebrará los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2014 en el Bilbao Exhibition Centre (BEC).

feria-bibeEl acto de presentación han participado José Bonilla (director de la Feria BIBE), Joxean Fernández ‘Matxín’ (Director del Lampre-Merida) y Julián Sanz (ciclista de ultrafondo que tratará de batir en BIBE el récord Mundial Guinness de permanencia en rodillo indoor), además de diversas personalidades del mundo del ciclismo como Óscar Freire, Joane Somarriba, Ramontxu González Arrieta, Gorka Gerrikagoitia, Jon Iriberri, Luis Zubero o Pedro Maestre.

La feria de la bici del Norte

Concebida con periodicidad anual, Bilbao recupera así su gran feria de la bicicleta con BIBE, que espera la llegada de 20.000 visitantes atraídos por innumerables e interesantes actividades profesionales, deportivas, educativas y para expositores.

Se trata de una cita europea para los amantes, profesionales y curiosos de la bicicleta. Una plataforma para el negocio, el ocio, el conocimiento y las relaciones que se mueven sobre ruedas organizada por Jotamas Eventos. BIBE nace para convertirse en la feria referente en el sector del ciclismo en Euskadi y en el norte peninsular.

Será capaz de aunar en un mismo espacio un área de actividades, en la que se desarrollarán talleres, charlas, exposiciones y exhibiciones, y otro de exposición, dedicado a bicicletas, servicios, componentes, equipaciones y accesorios.

El reto es llegar a ser un “movimiento” en el que la “bicicleta” sea el hilo conductor. Un espacio donde todo gire alrededor del mundo de la bicicleta, donde se fomente el conocimiento, el traspaso de ideas, el networking entre empresas y marcas, un foro sobre alimentación y nutrición en el ciclismo, sesiones médicas para prevenir lesiones, charlas prácticas sobre biomecánica…

Y todo ello sin olvidarse de uno de los aspectos más importantes del uso de la bicicleta, el disfrute. Serán tres días para que los amantes de las bicicletas participen e interactúen en las actividades y exhibiciones. BMX, free style, fixed bikes, trialsin, MTB y otras muchas disciplinas tendrán su hueco en la feria.

Deja un comentario