Fallece en accidente el ciclista vitoriano Aitor Bugallo

0
1275

aitor-bugallo-actualEl exciclista de Euskaltel-Euskadi Aitor Bugallo (Vitoria-Gasteiz, 7 de diciembre de 1973), actualmente residente en Durango, ha perdido la vida en un accidente de circulación que se ha registrado en la cercana localidad vizcaína de Berriz (a apenas 7 kilómetros de Durango) este jueves 14 de enero de 2016 minutos antes de las 06.00 horas.

En el trágico accidente también ha resultado herido grave un joven del vecino pueblo de Mallabia de 35 años (a apenas 6 kilómetros de Durango), que ha sido evacuado al hospital de Galdakao.

El trágico siniestro ha tenido lugar en la BI-633, a la altura del cruce de Berriz, en la subida al Alto de Trabakua, viéndose implicados en él un Ford Focus y un Ford Mondeo.

Como consecuencia de la graves lesiones sufridas, el ocupante de este último vehículo ha fallecido prácticamente en el acto, resultando vanos todos los intentos por salvar su vida realizados por el personal sanitario allí desplazado.

La Ertzaintza investiga las circunstancias del fatal accidente.

Aitor-Bugallo-lateralBugallo, de 42 años, fue ciclista profesional entre 1996 y 1998, etapa a la que corresponde la imagen de la izquierda.

Militó en el equipo Euskadi, que posteriormente pasó a denominarse Euskaltel-Euskadi.

— · —

Deja un comentario