Los licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Dídac Navarro y Javier Zahonero, con una dilatada experiencia en la preparación física, especialmente en ciclismo, han creado la aplicación EntrenamientoCiclista.com para que aquellos ciclistas que se quieran entrenar y superarse, puedan hacerlo de la manera más eficiente posible.

 

A través de esta herramienta interactiva, categorizada en cuatro grupos -élite, élite+, élite premiun y élite pro- los entrenadores planifican y hacen un seguimiento los entrenamientos. La persona entrenada aporta sus datos personales, objetivo y disponibilidad, y la aplicación devuelve un entrenamiento individualizado, hecho a medida, disponible desde que se realiza el pago.

Tras los datos iniciales, los entrenadores pedirán que el entrenado comunique las lecturas del pulsómetro, las competiciones o alteraciones en tu planificación, para adaptarse a las nuevas necesidades, evitando posibles problemas de sobreentrenamiento o desajustes en las intensidades.

Deja un comentario