Este sábado 19 de abril de 2014 se celebra el Día Mundial de la Bicicleta

0
112
_GBM0720
Foto: BiciGasteiz.com

Este sábado 19 de abril de 2014 se celebra el ‘Día Mundial de la Bicicleta’, cuyo fin no es otro que el de promocionar este medio de transporte y llamar la atención sobre los derechos de los ciclistas. Y se espera que los ciclistas bicigasteiztarras se sumen a la convocatoria, pedaleando por la ciudad.

La bicicleta es un medio de locomoción alternativo económico y ecológico: es beneficioso para nuestra salud en todas las edades y respetuoso con el medio ambiente. Tanto dentro de la ciudad como en entornos rurales el uso de la bicicleta es el catalizador de una vida más saludable en una sociedad responsable. Y, en Vitoria-Gasteiz la población está muy concienciada con ello.

Por este motivo, desde BiciGasteiz queremos celebrar este día difundiendo lo importante que es promover este medio de transporte para mantener el estatus de Vitoria como green city por muchos años más. Y, por supuesto, aprovechando que la cita cae en sábado para dejar el coche aparcado y movernos por la ciudad en bici.

¡Feliz día, bicigasteiztarras!

No hay comentarios

Deja un comentario