El lunes 2 de junio se abre el plazo de inscripción para las actividades náuticas

0
12

Con la llegada de las buenas temperaturas, a muchos bicigasteiztarras les apetece complementar el pedaleo con otros deportes. Y, conscientes de ello, desde el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ya han presentado la campaña de actividades deportivas y náuticas para el verano de 2014, durante el cual 7.175 vecinos podrán apuntarse a 401 cursos: 326 en actividades deportivas y 75 actividades náuticas.

actividades-nauticas-ayuntamiento-vitoria

Algunos de estos cursos tienen carácter mensual (aeróbic, natación, yoga…), y otros semanal o quincenal (tenis y pádel, fundamentalmente).

Las inscripciones para las actividades náuticas (piragüismo, bautismo de vela, TDV- Windsurf, Vela infantil, Wake board, esquí acuático y campus de actividades náuticas) arrancarán el lunes 2 de junio a las 08.30 horas (tanto de forma presencial, en cualquier centro cívico, como online) y las plazas de las actividades deportivas podrán reservarse a partir de las 08.30 horas del miércoles 11 de junio.

Todas las personas abonadas tendrán el 40% de descuento en el precio de todas las actividades que se oferten en las instalaciones municipales.

 

Deja un comentario