Seis nuevos robos de bicicletas en Vitoria este lunes: consejos para evitarlo

0
364

Un día después de contaros que durante el fin de semana se presentaron 9 denuncias por robos este bicis, este martes 17 de junio de 2014 nos hemos desayunado con la noticia de que el lunes se presentaron 6 denuncias más. Lo cuenta la Policía Local en el informe publicado a las 12.00 horas en el que, al igual que en el del lunes, tampoco constan accidentes de tráfico con ciclistas heridos.

roboLo más seguro para evitar que os roben la bici es utilizar dos candados fuertes, atando con ellos el cuadro y las dos ruedas pues, si bien los ladrones pueden romperlos con el equipamiento adecuado, lleva tiempo y tienen que tener herramientas especializadas.

Lo mejor es dejar la bici en un lugar con mucha gente.

Si cuando llegáis, veis que tenéis una rueda pinchada, subidla inmediatamente a casa. Los ladrones saben que no la usaréis en un plazo inmediato y es muy probable que vayan a por ella.

Si vuestra bici es buena, evitad dejarla muchas horas en la calle. Normalente las aparcáis en el mismo sitio y los amigos de lo ajeno lo saben.

Si la necesidad obliga a dejar las bicis muchas horas solas, lo mejor es que os hagáis con una bici barata para estos casos.

Esperamos que no seáis víctimas de un caso de robo, pero si ha sido así, acudid inmediatamente a denunciarlo y llamad a Aguirrelanda ( 092 / 945 15 80 00 ) por si hubieran pillado al ladrón in fraganti y la tuvieran en el depósito.

 

Deja un comentario