‘Concurso de relato breve sobre la bicicleta 2014’, hasta el 25 de mayo

0
195

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha organizado esta primavera de 2014 el IV Concurso de relato breve sobre la bicicleta, con un plazo de entrega de las obras desde el 19 de mayo hasta el día 25 en horario de 08.00 a 21.30 horas. Los relatos podrán estar escritos en euskera o en castellano y el premio será de 250 euros, por lo que es una excusa perfecta para plasmar en papel aquello que hemos vivido o imaginado subidos a nuestra bicicleta.

bici-relatos

Sorte on denoi!

Bases del concurso

Participantes:
Mayores de 14 años.

Si las personas premiadas fuesen menores de edad, su derecho a disfrutar del premio estará supeditado a la previa autorización de sus progenitores o tutor/a legal.

Condiciones de los relatos:

Habrá dos categorías, una para los relatos en castellano y otra para los relatos en euskera.

Cada autor/a podrá presentar un solo relato en cada una de las categorías.
Los trabajos presentados tendrán una extensión máxima de 2 folios, con formato arial 11 a doble espacio y por una sola cara.

Deberán ser originales e inéditos, por lo que no se tendrá en cuenta aquellos que hayan sido presentados o premiados en otros concursos.

Las obras podrán entregarse:

En papel, dentro de un sobre y sin firma, constando solamente el título del trabajo. Igualmente, se adjuntará un sobre cerrado que contendrá en su interior nombre y apellidos, nº de DNI o pasaporte, edad, dirección, correo electrónico y teléfono del autor/a.

En el exterior de ambos sobres se hará constar el título de la obra.

En formato electrónico, a través de e-mail, indicando: título del trabajo, nombre y apellidos, nº de DNI, edad, dirección y teléfono de la autora o el autor.

Premios:

Se entregará dos premios, uno en la categoría castellano y el otro para relatos en euskera, consistente en sendos vales de 250€ para poder gastar en una tienda de bicis del comercio local.

Además, los trabajos premiados serán publicados en la página web del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Jurado:

El jurado estará formado por personas especializadas en el mundo de la literatura y la bicicleta. A criterio del jurado, los premios podrán quedar desiertos, siendo sus decisiones inapelables.

Fallo y entrega de premios:

El fallo será publicado en la página web del Ayuntamiento, así como expuesto en el tablón de anuncios de los centros cívicos Aldabe y Campillo.

Propiedad:

La propiedad de las obras premiadas será en todo momento de la autora o autor, si bien el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz se reserva del derecho de publicar y/o reproducirlas sin que para ello requiera la autorización o conformidad del mismo/a.

Plazo y lugar de presentación:

El plazo de entrega de trabajos será hasta el 25 de mayo de 2014.

Los trabajos en formato papel se presentarán en el Servicio de Información y Control del C.C. Aldabe- Portal de Arriaga 1. El horario de recepción de obras será de 8:00 a 21:00 durante todos los días de la semana.

Los trabajos en formato electrónico deberán ser enviados a la siguiente dirección: cc.aldabe.adm@vitoria-gasteiz.org.

Devolución:

Las obras no premiadas serán destruidas por la Organización garantizando así que no se hará ningún uso indebido de su contenido.

Si el autor/a lo indicara expresamente en la inscripción, una vez finalizado el concurso, se procederá a su devolución.

La participación en este CONCURSO DE RELATOS BREVES SOBRE LA BICICLETA supone la aceptación de las bases del mismo.

* Más información: 945161616 – extensión 3871 / www.vitoria-gasteiz.org

No hay comentarios

Deja un comentario