Gorro parece, casco es: cómo ir caliente y protegido en la bici este invierno

1
1715

Ande yo caliente… como dice el refrán. Con la bajada de las temperaturas de este jueves, que con el viento a lomos de la bici se nota todavía más, hemos querido presentaros una opción que quizá muchos desconocíais pero que en alguna ocasión habéis echado en falta: un caso-gorro.

La empresa Helt-Pro se dedica a ello: a proteger del frío las cabezas (y las orejas) de los amantes del deporte, sean o no ciclistas. Pero como lo que a vosotros más os interesa, si estáis leyendo este artículo, son las dos ruedas, hemos pensado en enseñaros lo que hay en el mercado.

Los cascos Helt-Pro, pensados para todos aquellos que no suelen usarlos normalmente, tienen un armazón resistente y fundas intercambiables para aquellos que no quieran desentonar con el estilo elegido en casa momento: sport, casual, elegante…

Los hay de piel, tweed, tartán, con impresiones fotográficas… y también menos llamativos (grises y de colores tierra) o de rayas, de cuadros…

Y los hay con y sin orejeras, con y sin viseras, con y sin pompón… y hasta los típicos gorros rusos.

gorro-casco

Para los más coquetos, existe la opción de personalizar los diseños escogiendo armazón interior o no, eligiendo la forma, el estampado, la talla, el color…

Y quien busque llamar la atención, dará en el clavo.

gorro-casco-hispter

Lo dicho: ríase la gente.

Y, para quienes ya estén pensando en el próximo verano, sabed que también hay modelos veraniegos.

7385_10151436817153283_32291531_n

Si os ha gustado, contad que lo leísteis en Bicigasteiz 🙂

1 Comentario

  1. Si no estoy equivocado, los cascos homologados de moto y bici suelen tener superfiecies deslizantes, al contrario que este.”gorrocasco”. En caso de accidente, si el casco no resbala sobre el asfalto, podría causar una lesión en el cuello.

Deja un comentario