Un mes para el comienzo de las obras del carril bici de Aldabe

2
40

Los gasteiztarras que llegan en bici desde el Casco Viejo (Herrería y Zapatería) a la zona del Centro Cívico Aldabe se topan con una zona plagada de bancos  y escaleras y por la que cruzan muchos vecinos por la que es casi imposible transitar. Por ello, el Ayuntamiento de Vitoria va a habilitar un carril bici contrasentido por la calzada desde Herrería hacia Portal de Arriaga, para que las bicis puedan bajar y salvar las escaleras que unen el Casco Medieval con Portal de Arriaga y que, más adelante, unirá el Portal de Arriaga con Cubo.

Las obras comenzarán a finales de octubre y se desconoce para cuando estarán listas.

Lo que sí se sabe es que su coste superará los 80.000 euros y que la encargada de su realización será la empresa BALGORZA S.A, a quien ha sido adjudicado el proyecto este viernes 5 de septiembre de 2014.

— · —

2 Comentarios

    • Realmente se están haciendo muchas cosas mal. Se estan creando muchos puntos negros para los ciclistas, pero bueno, poco a poco las cosas se van haciendo algo mejor, aunque es una pena ver que se siguen creando peligros contra toda lógica, quiebros imposibles, curvas cuadradas, cruces peligrosos…

Deja un comentario