Los vitorianos correrán el 6 de septiembre en apoyo a las víctimas de accidentes

0
244

El próximo sábado 6 de septiembre cientos de bicigasteiztarras se bajaran de las bicis para correr en apoyo a las víctimas de accidentes de tráfico en la ‘Primera Carrera Ponle Freno Vitoria-Gasteiz 2014’, que tendrá lugar en el marco del festival de televisión FesTVal, al ser la organizadora del evento la cadena de televisión Antena 3.

Habrá dos pruebas diferentes: una de 10 kilómetros y otra de 5, para dar cabida a todos los vitorianos que quieran participar y colaborar con la causa (el precio de la inscripción es de 10 euros) independientemente de su preparación física.

Recorrido de la prueba de 10 km

recorrido-carrera-ponle-freno-10-km

Recorrido de los 5 km

recorrido-carrera-ponle-freno-5-km

La carrera, que dará comienzo a las 10.00 horas, contará con la participación estelar del atleta profesional Martín Fiz, que también colaborará en la entrega de dorsales que tendrá lugar en su tienda deportiva (C/ Portal de Castilla, 45, 01007 Vitoria-Gasteiz) el día anterior, viernes 5 Septiembre de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

‘2020 cero víctimas’

El propósito de ‘Ponle Freno’ de llegar a 0 víctimas en carretera cobra más fuerza que nunca con el lanzamiento del ‘Manifiesto ‘2020 cero víctimas’, su gran acción para los próximos años. Con ella, invita a todas las personas y entidades a sumarse al manifiesto a través de ponlefreno.com para que, con su adhesión, cada uno se comprometa a contribuir desde su ámbito particular a la prevención y reducción de los accidentes de tráfico porque, como dice el lema de Ponle Freno, “Juntos, sí podemos”.

Deja un comentario