Bultaco Brinco: lo mejor de una moto ligera y una bici de montaña

0
1828

Apenas unos meses después de retomar su actividad en la producción de motocicletas, Bultaco ya ha sacado al mercado su primera producción: la Bultaco Brinco, que de momento no se puede comprar pero sí reservar. Se trata de una moto-bici que une lo mejor de la moto y lo mejor de la bici, pudiéndose usar su motor o no, avanzando con el pedaleo y cuyo precio es de 4.800 euros, poniéndose a la venta un millar de unidades en 2015.

Tiene el motor en la rueda trasera y ofrece una potencia máxima de 3KW, además de un generoso par de 60 Nm. Y sólo pesa 33kg (batería de 7 kg incluida).

Sport, Urban y Eco

 

La potencia se puede gestionar desde el ‘manillar’ con un acelerador de puño y tiene tres modos de uso: Sport (para obtener el máximo rendimiento, alcanzará una velocidad máxima superior a 60 km/h), Urban (el más equilibrado para todo tipo de uso), y ECO (mínimo consumo de energía al combinar propulsión eléctrica y pedaleo asistido).

En los dos primeros modos, la Bultaco Brinco podrá recorrer una distancia de 30 km hasta agotar la batería, mientras que en el modo ECO la autonomía se eleva a los 100 km.

Todas las respuestas a tus preguntas en este resumen:

caracteristicas-brinco

 

Deja un comentario