La Policía de Vitoria-Gasteiz custodia cientos de bicis robadas en Aguirrelanda

0
1099

Con el fin de facilitar la recuperación de bicicletas, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz cuenta con un registro en el que, agrupadas por tipo, se muestran las bicicletas que se encuentran en las dependencias de la calle Aguirrelanda, donde hay un almacén dedicado a la guarda y custodia de las bicis localizadas por los agentes.

PolicÌa Local, Bici, Ciclista, Multa

Si la víctima de un robo acude a este espacio y reconoce su bicicleta, cuya propiedad esté en condiciones de demostrar, puede dirigirse a las dependencias de Policía Local ubicadas en Aguirrelanda 8, con la documentación que lo acredite (resguardo de la denuncia, nº de bastidor, facturas, fotografías,…) y solicitar su recuperación.

Actualmente, las bicicletas que se almacenan son éstas, clasificadas por tipología:

Ciudad / Paseo

Montaña / BTT

Plegable

Carretera

Infantil

BMX / Cross

Híbrida

Otro tipo

La Policía recomienda que las bicis se inscriban en el registro gratuito online del Ayuntamiento para facilitar su recuperación en caso de robo.

* Cualquier aclaración sobre este trámite se proporcionará en las Oficinas de Atención Ciudadana así como en el teléfono de información 010 (945 16 11 00) y en el teléfono de la Policía Local 945 16 14 05.

Deja un comentario