Un niño de La Puebla muere atropellado en su bici en el Km 337 de la antigua A-1

0
85

Este viernes 25 de abril de 2014 a las 21.40 horas, un menor de 15 años (I. M. R) que circulaba en bici por la antigua A-1, una carretera de doble sentido que une el término municipal de Iruña de Oka con La Puebla de Arganzón, y que discurre paralela al río Zadorra, falleció tras ser arrollado por un turismo que circulaba por dicha vía, a la altura del kilómetro 337, en el punto que indica esta fotografía:

Captura de pantalla 2014-04-26 a las 13.48.55

Esta imagen apunta la dirección que seguía el ciclista, que venía de la carretera alavesa para entrar en la ya perteneciente a Burgos.

Justo unos metros más atrás, hay un cruce. El que aparece en esta siguiente imagen:

Captura de pantalla 2014-04-26 a las 13.49.11

Bicigasteiz se ha puesto en contacto con el departamento de prensa de la Ertzaintza, que no ha querido añadir más datos, hasta que se esclarezcan las causas del atropello.

Fue el propio conductor del coche, un Renault Megane, quien les llamó y solicitó una ambulancia, que llegó en apenas unos minutos.

El cadáver del niño fue trasladado al Servicio de Patología Forense de la capital alavesa donde le realizarán la correspondiente la autopsia, ya que fue en Álava donde se produjo el suceso.

Deja un comentario