Conoce cómo mejorar tu pisada con Asics ‘Foot ID’ el 15 de mayo en Vitoria-Gasteiz

0
283

Muy probablemente hayas oído hablar del ‘Foot ID’ pero todavía no has dado el paso para probarlo. Como por su nombre se puede adivinar, es un método para conocer la identidad de nuestro pie: de nuestra pisada. Y podemos probarlo sin salir de Vitoria, en la calle Portal de Castilla 40, donde se encuentra la tienda de nuestro atleta local más internacional, Martín Fiz.

Para poder participar, regístrate aquí

analisis-pisada-3

En Running Fiz, el 15 de mayo de 2014 de 10.00 a 20.00 horas, dos técnicos especializados estudiarán nuestras características físicas, la forma de nuestro pie y nuestra biomecánica, que hace que cada uno tengamos una pisada distinta.

analisis-pisada

En cada zancada nuestras articulaciones, tendones y ligamentos reciben impactos y soportan aproximadamente cuatro veces nuestro peso. Y una zapatilla inadecuada puede provocarnos, a corto o largo plazo, lesiones. Por ello, no está de más aprovechar esta oportunidad y hacernos el test de pisada más sofisticado del mercado: un doble test en estático y dinámico o en carrera, que en media hora nos hará un diagnóstico para conocer qué calzado es el más apropiado de acuerdo a nuestras características, y así mejorar nuestra forma de correr, ganar en comodidad y prevenir posibles lesiones.

Para poder participar, regístrate aquí

¿Quieres echar un vistazo antes de animarte a dar el paso?

— · —

portal-castilla-40-running-fiz

Para poder participar, regístrate aquí

No hay comentarios

Deja un comentario