Detenido por agredir a dos ertzainas que le vieron robando una bicicleta

0
102

Cuenta este lunes 8 de junio de 2015 el diario online Norte Exprés que en la madrugada del domingo 7 al lunes 8 dos agentes de paisano pillaron de madrugada a un ladrón manipulando los frenos de una bicicleta que estaba candada a una farola en la calle Los Herrán para tratar de soltar la rueda trasera y que, tras identificarse y salir el ladrón a la carrera, le alcanzaron y éste la emprendió a golpes con ellos, por lo que el ahora detenido tendrá que entrentarse con la Justicia.

Compartimos con vosotros la noticia:

“Poco antes de las cinco de la mañana de ayer, una patrulla no uniformada de la Ertzaintza que transitaba por la calle Los Herrán, observó cómo un individuo se encontraba manipulando una bicicleta candada a una farola.

Al acercarse los dos agentes, éste salió corriendo a pesar de que ambos se identificaron como ertzainas. Tras una persecución a la carrera, fue interceptado en las inmediaciones. El implicado mostró una actitud violenta llegando a golpear a los agentes por medio de patadas y puñetazos. Finalmente, el joven, que no portaba ningún tipo de documentación ni se identificó, fue trasladado a dependencias policiales en calidad de detenido. Los ertzainas le incautaron una bolsita en la que portaba marihuana y comprobaron que había manipulado los frenos de la bicicleta para tratar de soltar la rueda trasera, que estaba candada a la farola.

El arrestado deberá presentarse próximamente ante la Autoridad Judicial. Por su parte, los dos ertzainas fueron asistidos en un centro hospitalario de las lesiones causadas por el detenido”.

Deja un comentario