Herida al metérsele la rueda de la bici en las vías en General Álava

0
259

Minutos antes de las 14.00 horas de este lunes 3 de agosto de 2015 una joven ciclista vitoriana ha sufrido un accidente en General Álava 7, en el que no se han visto implicados más vehículos.

Circulaba procedente de la Catedral en dirección Angulema y la rueda delantera se le coló en las vías del tranvía, provocando que se cayera, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza.

Consciente en todo momento, la joven herida ha facilitado a la Policía el número de teléfono de su madre, que se ha acercado inmediatamente a tranquilizar a la joven, que ha estado unos 20 minutos tendida en la calzada atendida por efectivos de Emergencias, que le han practicado las curas en el lugar de la caída, sin moverla, hasta que a las 14.10 la ambulancia la ha acercado inmovilizada al hospital, con posible fractura de pierna y un fuerte golpe en la cabeza.

accidente-ciclista

“Pasa muy a menudo. Por lo menos cada quince días hay una caída de una bici por el mimso motivo”, afirman a BiciGasteiz los comerciantes cercanos.

Desde BiciGasteiz deseamos a la herida una pronta recuperación.

Media hora después del accidente, el tranvía, que se encontraba parado a la altura de la calle Dato, a unos 200 metros de donde se hallaba la joven ha vuelto a circular, al igual que el segundo coche, parado en la parada de Parlamento, así como el tráfico rodado.

No hay comentarios

Deja un comentario